Precio

Los precios que aparecen en Enco Orfebrería de Autor a la hora de efectuar su compra son los que se le aplicarán (estos precios incluyen el I.V.A.). Los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento que el cliente proceda al pago de su pedido.

Enco Orfebrería de Autor se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades y criterios que estime oportunos.

Disponibilidad de las piezas

Enco Orfebrería de Autor trabaja de manera artesanal, de manera que cada pieza resulta única. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de las piezas de tal modo que si se producen incidencias en cuanto al suministro o bien si la pieza que desea adquirir ya no se encuentra disponible será informado de manera conveniente. No obstante, si alguna de las piezas que le ha gustado ya no se encuentra disponible, consúltenos para que podamos aconsejarle y ofrecerle la posibilidad de crear para usted otro diseño.

Gastos de envío

Al realizar su compra puede elegir entre recibir su pedido en la dirección que elija o bien recogerlo en nuestra tienda en C.C. Aragonia, situada en Avda. Juan Carlos I, 44 C.P 50.009 Zaragoza.

Nuestros envíos son gratuitos para aquellos que hayan seleccionado entrega en tienda. Para el resto de pedidos se realizará el cobro correspondiente.

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en un plazo entre 2 y 5 días laborables.

Si elige la opción con entrega en tienda los plazos oscilarán entre 3 y 9 días laborables.

En ambos casos, su pedido será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). El plazo máximo de entrega, salvo circunstancias de fuerza mayor, son 30 días naturales desde la realización del pedido. Teniendo en cuenta siempre lo indicado en el apartado Disponibilidad de las piezas.

Responsabilidad del uso de nuestros servicios

Al comprar cualquiera de nuestras piezas se está comprometiendo a darles un uso personal, en ningún momento comercial, sin ánimo de lucro.

Utilizando nuestra web asume los riesgos de conexión de tal modo que la empresa no se responsabilizará en ningún caso de los daños directos o indirectos que puedan sufrir los usuarios debido a la conexión a Internet utilizada, la imposibilidad de acceder o conectarse a la página web o el incorrecto funcionamiento de esta.

Tampoco se responsabilizará la empresa de los daños que puedan surgir de los contenidos inexactos, errores, lentitud o interrupción durante la transmisión de datos, la pérdida, la desaparición o alteración de datos, los virus y el intrusismo por parte de terceros.

 

¿Cómo comprar online?

Realizar una compra en www.encozaragoza.com es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

  1. Acceda a nuestras piezas a través de las diferentes pestañas que encontrará en el menú de navegación.
  1. Visualice las piezas que le interesen. Al pinchar en una pieza podrá obtener más información sobre  ella (detalles de la pieza…)
  1. Para comprar una pieza añádala a la cesta. A continuación podrá continuar comprando o finalizar su compra.
  1. A la hora de tramitar su compra aparecerá un formulario en el que tendrá que rellenar, entre otros, los datos de entrega del pedido.
  1. Complete los datos de pago a través de nuestra pasarela de pago segura. Seleccione entre tarjeta (Visa, Mastercard). También puede elegir las opciones de transferencia bancaria o contrareembolso.
  1. La compra finalizará de manera satisfactoria y recibirá un email de confirmación de su pedido con todos los datos.
  1. Es importante que conserve esta confirmación por si hubiera cualquier incidencia, cambio o devolución.